Tropico 3

Tropico 3 Gold Edition

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón. Puedes descargar estas alternativas:

El dictador que siempre has querido ser

Tropico 3 es la tercera entrega de una saga de juegos que combina la estrategia con el humor, haciendo mofa de la figura del dictador de pequeños países. Ver descripción completa

PROS

  • Mucho sentido del humor
  • Misiones variadas
  • Distintos aspectos a gestionar
  • A escoger entre varios personajes reales

CONTRAS

  • La línea entre el humor y la crítica es muy fina

Muy bueno
8

Tropico 3 es la tercera entrega de una saga de juegos que combina la estrategia con el humor, haciendo mofa de la figura del dictador de pequeños países.

En Tropico 3 podrás inventarte un dictador o elegir un personaje real, como Che Guevara, Evita Perón o Fidel. Deberás forjarte un nombre, marcar tu carácter y crear el culto a tu personalidad, manipulando e influenciando en los medios.

Explota tus recursos naturales, fomenta el turismo, aprovéchate de los países ricos para embolsarte unos millones. Tropico 3 da rienda suelta al dictador que llevas dentro cuidando todos los detalles. Tendrás que contentar a tu población, crear símbolos como grandes construcciones o esculturas gigantescas...

Si quieres controlar tu propia dictadura, con Tropico 3 podrás dar el primer paso.